Somos una Comunidad Educativa formada por personas comprometidas en la apasionante tarea de educar y enseñar desde nuestra Propuesta Educativa de Siervas de San José.
Ayudamos a efectuar el trabajo con responsabilidad, como medio de realización personal, y como servicio a la sociedad, en colaboración con los padres.
Nuestro Centro está abierto a todos sin distinción de raza, sexo, creencias religiosas, ideas políticas, condición social, cualidades humanas…, con preferencia por los más necesitados: ”La diversidad es riqueza.”
Educamos en la fe, con espíritu crítico en y para la libertad, la justicia, la solidaridad y la paz. Favorecemos aquellas actividades lúdico-culturales que enriquecen y ayudan a crecer como personas.
Realizamos nuestro quehacer educativo con las actitudes de la Familia de Nazaret en un ambiente de hogar y taller.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.